4.28.2008

BUSCAR



No es un verbo sino un vértigo.

No indica acción.
No quiere decir ir al encuentro de alguien sino yacer porque alguien no viene.

A.Pizarnik

8 comentarios:

leit0 dijo...

Gracias por pasarte mascarita.

Acerca de Pizarnik mucho no me surge, me recuerda a alguien que me duele un poco, cada vez menos pero lo hace.

La foto muy otoñal, le queda muy bien al texto.

Que andes muy bien!

Anónimo dijo...

Siguiendo a la persona que comentó antes para mi se podría decir que es un lugar que recordar...yo creo que lo puedo relacionar con varios sitios en mi memoria. El primero que me viene a la mente es Abasto donde estaba la casa de mis abuelos, supongo que una parte de la plaza. Otro es Valeria del Mar y también es una plaza...y es a donde esta otra casa de mis abuelos. Casualidad? no lo sé...pero es una foto que no se jaja tal vez este loca pero siento como mia! Tal vez Pizarnik era mi abuelo jajaja mandaba fruta la tipa!Bueno sin mas que delirar me retiro!Besitos emilita lugui!

Unknown dijo...

¿Exilio?. Algo así como los patios de los "monoblocks" donde jugaba Beatriz por allá lejos, por España, donde había una esquina rota.

*emiLia dijo...

sasasa cuánta reflexión

es que es una foto muy linda, yo sentí parecido a vos Lieju lugui cuando la vi (tampoco es mía, la tomé prestada de por ahí..). Así que tal vez somos dos las locas, no sé :)
pd: Pizarnik era AlejandrA ;) ajjaj

leit0, por suerte ciertos dolores, creo, siempre terminan durmiéndose.

y ruso, gracias por recordarme Primavera con una esquina rota. gran libro.

Anónimo dijo...

Yo soy loca sola pero de a dos no nooo y menos con vos Emi viste no te podes copiar de todo de mi... si si ya se q soy tu ejemplo a seguir etc. Pero bue vos sabes como son las cosas!! jajajaj.
Digo tal vez Pizarnik era mi abuela! jaj keria arreglarla!

{ D a n i } dijo...

La foto me hizo recordar varios lugares de City Bell ... osea, no vivo taan lejos de la ciudad en la que vivís vos (apenas unos kilometros), pero se nota la diferencia ... City Bell tiene vida en cada una de sus calles, plazas y parques ... por ende, está llena de recuerdos y anécdotas, algunas para el olvido y otras no tanto .

No es un verbo sino un vértigo.
Totalmente.

Anónimo dijo...

Todos vivimos con ese vertigo, y a veces pretendemos convertirlo en accion y asi buscar a ese alguien que no esta y sabemos que no volvera. "Buscar" muchos yacemos por ella.
Esa persona sentada, realmente esta ahi o solo lo vemos las personas que buscamos a alguien?, y realmente no vemos los colores de la imagen?, porque puede ser que le saquemos los colores nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Voy a romper con el esquema de "recuerda y reflexiona" diciendo: moy lendo el tesssto y la imagen! (y listo.) jeje...

me encanta como escribe esa mina, pero estaria bueno que, con su capacidad literaria (por decirlo de algun modo) escriba, ademas de lo que escribe, cosas como mas "esperanzosas", que se yo... una simple opinion :)

como veras me arreglaron la compuuuuuu :D igual no por mucho tiempo, porq hay uno de los discos que no anda (sin balbucear), asi que la llevaran OTRA VEZ al tipo... y mué, que le vamos a hacer..

cheee, que vas a hacer para tu cumple? jajajajaja....

bueniiiiiiiiii, me fui

TE ADORO!!!!


Baccios!












muchos! já