4.04.2008

<You've got so much more to dream of,
<Oh girl, sail her, don't sink her,
<This time,
<This time,
<This time.
<<<<<<<<(Girl Sailor - The Shins)


*Foto gentileza de Aye
al caminar por esa -memorable- Escollera Sur.

4 comentarios:

Country Cat dijo...

aiii, me re gustóoo ♥
'tenés tanto más por que soñar'

y la imagen muyyy buenaa,,
agradezcamos todos a Aye (??)
y decile si no puede buscar el Eclipse, el Java noseqe, la habilitación de la facultad, y una voz nueva para las minas de AyEdeD ... qe le vamos a agradecer aún más =)
asiqe, ya sabes Aye,, si sos eficiente como un algoritmo 'n log n' tendrás tu recompensa,, qe es SORPRISEEE !! ,, si tenes eficiencia de un algoritmo '2^n' estás al horno ¬¬ ,, vas a arder en el fuego del infierno el día del juicio final frente a Alá (??)

aksdhkajsda
tené en cuenta qe hoy dormí siesta,, cosa qe no suelo hacer, por eso me explayé tan boludamente (??)

podrias hacer un concurso de la 'la más boluda del blog' ,, y ahi puede ser q tenga la posibilidad , por primera vez, de ganar algo :P

ahora si, me voy,, sino mñana no puedo hacer los menúes con rayitas como haces vos :P

writeln ('----------------') ;
writeln (' City Cat, te mando un beso, nos vemos mañana en lo de Magui, y descocamos a full, comiendo panchos y tomando agua mineral savorizada Levité con gas') ;

glayell dijo...

Sé!
algun dia entendere algo de su idioma (?).......

por ahora lo unico que se es que 8 bites forman un byte :D dios! y lo de las relaciones de 1024 de esto forman uno de aquello... y ya es demasiado para mi que solo uso el ENTER o las letras del teclado para buscar lo que quiero...con eso me alcanza


y sobra... xD


moy linda la foto (pero no es gratis, tengo que cobrarme la "gentileza", jaja..

con una de esas tortas de naranja que haces lo arreglamos! jajaja..)

tenia ganas de salir, pero gué...
el prox viernes todos con la maquina!!! jajaja...
va a estar lindo lindo :)

mueno me voyyyyy...

que lo estes pasando lindo Molly Emiliy!


baccios!!!!!





!!!!!!!!!

(jaj.)












ah! PD: saca esa "verificacion de la palabra" que la odio (y con todo mi ser) jajaja...

g-a-y-e-l dijo...

jajajajajajajajjajaj!!!

me acabo de dar cuenta que puse "glayel" en vez de gayel...

ves? ni siquiera me llevo bien con el teclado... xD



Besuu

MaGui dijo...

Nonono esta chica me mata!!! es increible no puedo parar de reirme!!!
"si tenes eficiencia de un algoritmo '2^n' estás al horno ¬¬ ,, vas a arder en el fuego del infierno el día del juicio final frente a Alá (??)" dios nena!! de donde sacas esas cosas!! tas limada eh!!! mucho paco mucho paco, voy a empezar a darle la razon a Lucas q te acusa todo el tiempo de fumaPaco, y me estoy dando cuenta q no se equivoca!!!
Bueno niñas gracias por compartir conmigo mi fiestita de cumpleaños... la pase muy lindo enserio... la verdad q tengo algo q agradecerle a la facu, por lo menos hasta ahora q no me recibi aun... por haberlas conocido GATAS!!!
Y bueno a ver si el proximo cumple se suma Aye jajjajaj ;) Besis Gatis!!