5.14.2011

Amélie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad, la empapa de golpe.

4 comentarios:

yaye dijo...

Instrucciones para celebrar un cumpleaños

Empiece por recordarles a sus amigos, conocidos y familiares la llegada de tan señalada fecha. Hágalo con la suficiente discreción y para no parecer una persona sólo pendiente de su singularidad y pagada de si misma, pero hágalo enérgicamente, pues las gentes son sumamente olvidadizas y se mueven en un mar de agendas, compromisos y cansancios. Un buen ejercicio es la propaganda a través de un tercero, el interlocutor recibirá sus recuerdos como un favor contra el olvido. Cuando llegue el día señalado, póngase el regalo adjuntado. Siéntese en su mejor sofá y deje volar su imaginación, hacia delante y hacia atrás. Hacia aquellos días en que no llegaba al interruptor de la luz y su mundo se medía en peleas, juegos y tiempo infinito. Hacia los próximos días, en celebraciones, días cotidianos y en todas las cosas que restan por venir para condenar al olvido a aquella máxima popular que reza "cualquier tiempo pasado fue mejor". Esta gimnasia mental es adecuada para comprender el paso del tiempo, lo ya vivido y lo que resta por vivir. Y déjese besar, acariciar y recordar. Al fin y al cabo, es el día en que todos celebran su existencia, sus ratos juntos, sus risas, sus cabreos, sus pesadeces... Para el resto de eventos de celebración puede consultar otras fuentes, como amistades, revistas del ramo o internet. Duración media de la celebración, entre un día y varias semanas.

Nuevamente: felice compleano!!

*emiLia dijo...

Puff!! que lindo!! como siempre

mil gracias Gayelin de mi cuore :)
dorotea

libre ría dijo...

los libros que tu perfil dice que son tus favoritos, son los míos también. Que lindo encontrar gente parecida en las redes!

lindo blog :)

Reneé dijo...

que lindo