10.05.2009

6 cosas cotidianas que hacen a la felicidad cotidiana


º Acordarte de algo muy muy gracioso que pasó hace mucho y reirte tanto o más de lo que reíste aquella vez. 

º Estar pensando lo mismo que alguien y que los dos lo digan al mismo tiempo. 

º Apagar la luz del velador para dormir, al final del día. 

º Pensar que estás llegando tarde y de repente acordarte de que el reloj está 10 minutos adelantado. 

º Encontrar eso que habías perdido en tu propia casa.

º Mirar al cielo y descubrir que hay Luna llena.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

... admiro tu sencibilidad... no es tanto por ésto último... en general, todo tu blog te hace particularmente especial !

{ D a n i } dijo...

1. Siempre que me acuerdo de la vez que le dije GORDA a Caty, y se sintió tocada Magui XD, o cuando derramaste tooooooooda la yerba en la mochila, de las clases de PHP que nos moríamos de risa (aunque no me acuerdo de qué nos reíamos... pero me causa gracia igual), y etc...que he vivido contigo y la otra gatubela, y muero de risa nuevamente XD

2. Siempre me pasa con Agus, posta (LL)

3. Es cierto...aunque en mi caso, es apagar la compu :P, porque no tengo velador cerca de la cama.

4. Podés empezar a retrasar el reloj, eh! Y no 10, 30 minutos! Porque llegás siempre tarde vos ! :P ajjajaja

5. En mi propio cuarto, diría yo... porque es una pocilga :P (igual ahora está lindo ^^, máaaas o menos ordenado... pero si hacemos un balance anual, se inclina para la pocilga :P).

6. Es verdad, como una boluda, cada vez que hay luna llena y miro al cielo, le digo al que esté conmigo: 'Mirá, hay luna llena!!'.

*emiLia dijo...

jajaja Danita, la de Cati fue única, y las prácticas de php eran terribles, para mí que lo teclados tenían burundanga jajaja
Después, el tema de que siempre llego tarde, soy así, son mis 30min de desfasaje con el mundo real.
y lo de la luna, sí, uno se asombra y personalmente me pone contenta ja

ayelin-ayelan dijo...

Lo segundo nos ha pasado incontables veces :) (en el primero haz estado otras tantas); lo cuarto no me hace mucho más felíz, estoy acostumbrada a llegar tarde y, además, mis relojes suelen estar atrasados y no adelantados xD y lo sexto sí que una de las mejores cosas de mi día :D


Adorote Mili!

asCii dijo...

sencible

-anonímo


en realidad apreté "hendiduras del silencio" para agregar ·que empiece a llover y sentir el olorcito a tierra mojada

*emiLia dijo...

ay Albóndigo siempre pedante!

y es verdad, se me pasó por alto lo de la tierra mojada y la lluvia, tendría que estar en el top 6 (pasando a ser top 7).

Neuquino dijo...

Estas cosas son las que nos hacen acordar de que estamos vivos en esas épocas que las preocupaciones y el apuro de la rutina nos agobian y nos hacen parecer robots. A mi me gusta llamarlas "felicidad fugaz".

Por suerte se acerca diciembre y la rutina se acaba por unos días (meses para los suertudos)

Muy buen post, Emi!