1.19.2009

Sueñeras



Silbo en la oscuridad,
Animal sin reposo;
Torres de la vigilia,
Candela de los ojos.
No se que pueda ser,
Si una curva del tiempo
O un hueco en el corazon atento.

Trigo sobre el brocal
Para que coma el hambre
Y abajo el peligroso
Agujero de la sangre.
No hallo, no puedo ver
Mas que la noche alerta
Y el misterio detras
De las puertas.

Sueñero, jinete sin descanso;
Sueñero, sobre un papel en blanco.
Sueñero, centinela de mi alma;
Sueñero, duermete y dame calma.

Llevo cada mitad

Como dos rios gemelos,
Uno cruza la tierra,
El otro fluye en el cielo;
El de la oscuridad
No conoce el olvido,
Desvelado en seguir
Lo perdido.

Ay, este toro azul
Fatigado y sediento
De correr tras la nada
Como la luz y el viento!

Ardo sin preguntar
Igual, que lo hace el fuego,
Tal vez halle cantando
El sosiego.

Sueñero, enigma de un penitente;
Sueñero, andando entre los durmientes;
Sueñero, espina de las estrellas;
Sueñero, olvidate de ella.

Sueñero, jinete sin descanso;
Sueñero, sobre un papel en blanco.
Sueñero, centinela de mi alma;
Sueñero, duermete y dame calma.
en realidad la cancion se llama sueñero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jóooo! los esperabas, lo se! (?)

espero q te guste, nu es muy creativa la forrma, vió? no me salio lo "loco" q queria hacer, pero bue... en fin. Si hay miseria q no se note (?) jejej

TE ADORO VIEJA FIAMBRERA!

sigue asi y ahi te ves!

Anónimo dijo...

ASQUERUUUUUDA!

Anónimo dijo...

Voy hablando sin palabras
Voy mirando sin ojos
Agarrando sin las manos
Viviendo sin corazón

Al camino que elegí
Yo no se quien me llevó
Si las vueltas de la vida
O si las vueltas las di yo

Ojalá que las palabras

Que hablan de la soledad
Busquen un acompañante
Y no hablen solo por hablar

Corre humo por mis venas
Con un fuerte olor dulzón
No tengo noticias tuyas
Y ya perdí la razón

Tengo miedo en el olvido
Y me mata la ansiedad
En ese tiempo de distancia
Vive lo que no se da

Ojalá que cuando vuelvas
Si decidís a volver
Vuelvas con la frente en alto
Para que lo puedas ver.

Anónimo dijo...

uña pútrifaaaaa