6.14.2008

Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada de amor.

Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Hablo de países y de esperanza,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar nomás.

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.
Fito Paez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ti gusto??

No creas perdio sentido todo
no dificultes la llegada del amor
no hables de mas
escuche el corazon
este el cable a tierra.


Ti Amoo!

*emiLia dijo...

sii, me gustó mucho
gracias :)

adoroTe.

leit0 dijo...

Que temazos, el que publicaste y el del primer comentario.

Salud Mascarita!

*emiLia dijo...

sisi,
muy lindo todo. pero los méritos esta vuelta son para mi fiel amiga Gaye, quien de vez en cuando se adueña de mascara-de-luna.blogspot.com :)

saludirijillos.

{ D a n i } dijo...

jajaa, ya sé ¬ entendí lo que es un árbol ¬¬ ajajajaja
tonnnnnnnntaaa.

ta'l viernes.

creo que CHAU, CHAU, ADIÓS a Datos,, vi las notas del parcialito y me espanté... y no llego además xD

herrrrrrrrrrrrrrmoso tema (esto va para tu Gaye (? que se ve que se adueñó del blog xD)

besooo.

Anónimo dijo...

me van a hacer poner colorada... (ay, zí...)


beso-osote!

leit0 dijo...

Jajajaja

disculpa que me ria (o que escriba jajajaja), pero que imaginación tan frondoza.

Escucha la versión del Purevolume que es más prolija y más mejor.

Un besote

Anónimo dijo...

que lenda tarde (media hora mia) que pasamos juntijirijillas (?) es lendo q nus veamos seguidirijillo (juas xD)

LAS ADOROOO!!!!

aunq sea media hora semanal es necesario de chichis, jejeje...


Besoooool!

PD: q lo tiró! como va creciendo uno, eh? jaajajaja...

Nazu dijo...

"Yo vengo a ofrecer mi corazón"
¿Detalle de frase eh?

Cuando Fito quiere, es increíble.

Hacía tiempo no pasaba. Todo sigue tanto o más copado que el primer día. Seguí así.

Un beso