12.11.2007

Bubulina

Navidad en el cielo,
Bubulina se llevó mi amor,
El tiempo exacto entre los dos,
Nunca murió.
Máscara de luna,
Esa puerta no debiste abrir,

Pero ya abierta es tan real.
¿Cómo se resuelve Re, Do, Si, Sol, La...?
Para hacer esta armonía, es preciso un nuevo ser,
Capaz de nacer mil veces sin crecer.
Cuatro notas separadas y la oscuridad total,
Ya no queda tiempo de mirar atrás.
Pero veo el horizonte esta mañana,
Y de pronto todo parece estar bien
¿Es que no hay nada que pueda hacer?
¿Es que no hay nada que pueda ver?
Dama de colores, lávame la cara y llévame
Tan alto como para ver todo mi mal,
Diosa y heroína, déjame la llave antes de ir.
No esperes a la muerte aquí.


La Máquina de Hacer Pájaros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, sigo firme firmando en mis tiempiiitos de "descanso"....

Vos seguis cada dia mas crota, no? mmm??? (ese fue un ..mm? exagerado XD)

Gor, ya sabes todo lo que te pueda llegar a decir (esto indica que hemos hablado mucho desde que nos conocimos...)

Muy lindo el temilla, algun dia me lo haras escuchar :)

(Pensamiento de ayee): nefronaa, linfoidee, metodos inmunohistoquimicos, etc, etc..

(Reaccion de ayee): TENGO QUE ESTUDIARRRRRRR!!!!!!!!! NOoooOOOoOo... Deos! que stress, que pocas ganas de seguir estudiando tanto (?), que ganas de comer un asadito con uds!!!!

El lunes sere libre pase lo que pase, juaz! XD
Ya me vas a ver cómo pero cómo voy a boludear, jijiji...

Lugo de lo anteriormente dicho me retiro, sí, me retiro...mm?
Nu me extrañes demasiado (pero un poquito si, jeje)

BACCIOS!

Se la quiere!

Anónimo dijo...

Ah! sabes que? me olvide de decirte, hoy mi madre dijo "una compañera de trabajo dijo que hoy se cumplia un año de que los pinchas salieron campeones" y yo pense, y luego dije YO ESTARIA CUMPLIENDO UN AÑO CON LA FRUTA!!!! jajajaja....

Como pasa el tiempo! Que lo tiro!

goodppl dijo...

uff, no se como llegué bien acá, pero llegué. me gusto el blog. saludos.

{ D a n i } dijo...

akjshdkjashda
no sabés LAS ganas que tengo de verlas :/
y eso que las vi el viernes.
pero no sée,, siempre me distraigo con ustedes .. y estoy TAN tristee :(

no sé qué va a ser de mí .
ni mañana en el parcial, ni en la vida :'(

las quiero muchoo,, a vos y a Magui ♥
en serio.
=$

Anónimo dijo...

Haciendole honor a Dani...kajsfhkjafhkj... jajaja, nah esto va enserio, Dani arriba ese animo che! No se Emi XD pero yo tambien te quiero mucho y acordate que siempre q sea necesario aca estaremos, para lo q sea, enserio... y no estes triste, eso no va con vos!!!
TQM chica Sexy!! a ver si le dejas algun niño a Emi tambien... ;) Besitos a ambas! ah.. Emi no te pongas celosa, a vos tambien se te quiere mucho... Besitos

Anónimo dijo...

Me gusta más la de Sui en vivo.
Solo eso, ah, y que buen nombre de blogspot. Salud

pd: te saque de elforro (quién dijo que esos links intercambiables no servian para nada?)