9.29.2007

Ballarina II



1925
it smells like spring...
1925

4 comentarios:

Fersico dijo...

Muchas gracias emilia por tu comentario, realmente pensaba "para que seguir pasando todo lo que escribo, si al final nadie parece prestarme atención". Ahora me doy cuenta, como vos tambien lo hiciste, de que no todo es como uno piensa.
Bueno es un gusto para mi. Y quizá pronto esté resucitando el Blog nuevamente...
Un saludo, que estes bien y, otra vez, Gracias por pasarte!!!

Anónimo dijo...

Deci "alpiste" jejejeje....

moy lendo moy lendo...


El mierculis seguro me paso por tu casita :)

TE ADOROOO!

AH! Chau Manuelita, jajaja... despues te cuento :S


B
A
C
C
I
O
S


SaBEs qUe Si tE AdoRo dEMaSiAdo!

Anónimo dijo...

arghh ogri!

odio que me dejes con la intriga de las cosas! jajaj

que.sea.miércoles.
que.sea.miércoles.
que.sea.miércoles!

jaja

{ D a n i } dijo...

LÁPIZ CON MUELITAA !!
ajajaja, qe risaaa diosss...

'chicas quieren un lapiz?' =$
'no, gracias' le mandó Emilia ¬¬
ajajajajajajajaja


diossssssssssss
akjshkajhskjdhkashdjkas
♥♥♥
me regaló un peluche hoyyy ♥♥♥
superlindoooo ♥
supertiernoooo ♥
supertodoooo ♥

jaghsjdagsjdhs
=)

estoy mogolicalizada (?)
ajajajja